

PLATAFORMA WEB PARA LA
ATENCIÓN A CLIENTES
Para Indeval es de suma importancia establecer contacto oportuno
con nuestros clientes, atender las inquietudes, dudas y eventos, buscando
estándares de excelencia. Por ello, hemos implementado, como alternativa al uso
del teléfono y correo electrónico, Taskize,
una plataforma para la atención a clientes que permite realizar consultas en
línea, direccionar con las personas adecuadas, descargar reportes en línea,
monitorear la resolución, interactuar con diversos usuarios y áreas,
permitiendo sustentar el nivel de servicio de Indeval ante el cliente.
ATENCIÓN DE CONSULTAS: MÁS RÁPIDO, MAS INTELIGENTE, MEJOR
Taskize
es una plataforma web segura y fácil de usar, diseñada para la resolución
eficiente de problemas:
·
Los eventos se
registran en “bubbles” (chats)
·
Mediante el uso de
un directorio inteligente, los eventos se asignan en automático a las áreas
expertas de Indeval para atender tu requerimiento.
·
Puedes interactuar
con distintas áreas al mismo tiempo
·
Elevar un requerimiento,
adjuntar archivos y tener registro de todos tus requerimientos
BENEFICIOS:
Mejora el tiempo de atención y
resolución
Elimina
“llamadas en espera”
Evita
saturación de correos
Mitiga
Riesgos
Aumenta el Control
Registro Auditable
COMIENZA A USAR TASKIZE EN 3
SENCILLOS PASOS
1.
Contacta al área de
Comercial y Producto ( comercialyproducto@grupobmv.com.mx ) indicando tu interés en comenzar a utilizar la herramienta.
2.
Llena el formato que te
enviará Indeval.
3.
Implementa la
herramienta. Indeval te apoyará con la capacitación e implementación de la
plataforma.
Para conocer más de Taskize
puedes ingresar al siguiente link: https://www.taskize.com/
¿YA ERES MIEMBRO EN TASKIZE?
Te adjuntamos algunas guías
que pueden ser de utilidad.
Conoce más sobre Taskize

Guía Rápida Taskize